Será el próximo viernes 22 a las 19h, pero el publico en general podrá concurrir desde el día sábado. 

En VIRISH Ecovilla vas a poder disfrutar de la naturaleza en su máxima expresión en este multiespacio recreativo para toda la familia.
La gastronomía, el deporte, el arte y la cultura conviven a cielo abierto para que vivas experiencias únicas.

Impulsados por brindar respuesta en este momento que transitamos, anticipándose al futuro inmediato, se desarrolló un ecosistema de entretenimiento que no es solo diversión, sino también para el ocio, la educación y la cultura; una experiencia para cualquier momento de la vida de las personas.

VIRISH EcoVilla contará con un sector para actividades e intervenciones tanto públicas como privadas.
Los Bosques educativos serán áreas habilitadas para que los colegios puedan realizar diferentes actividades en el predio, salir del aula para aprender en otro entorno.
Desde su apertura la experiencia Virish desarrollará actividades al aire libre con concurrencia de público bajo protocolos controlados.
Desplegará un escenario para shows artísticos y recitales en un sector especialmente preparado con todos los servicios y la tecnología necesaria para disfrutar una experiencia de calidad, amigable y segura.

Virish EcoVilla está diseñada bajo un modelo de circulación especial y cuenta con todas las comodidades que incluyen un sector gastronómico arbolado y equipado especialmente para disfrutar de la naturaleza, mientras se puede deleitar con una amplia oferta gastronómica local como así también con un área destinada al descanso y recreación en un lugar seguro y natural.

 

Un paseo comercial complementará este sector con el finde poder aprovechar al máximo el entorno, además se ofrecerán los más variados productos y servicios relacionados al deporte y el aire libre.

En VIRISH todos tendrán su lugar, mientras los grandes se relajan con amigos o recorren los circuitos destinados a la actividad física, los más chicos podrán disfrutar de juegos pensados exclusivamente para ellos. Se ofrecerá una experiencia integradora, enriquecedora para todas las edades.
Con un sector de juegos para niños, conformado por plazas inteligentes eco-amigables, fabricadas en nuestra provincia con materiales reutilizados y reciclables brindando la posibilidad de que sea un plan para toda la familia, donde disfruten tanto los grandes como los niños.

Inmerso es una ubicación sin igual, por colectora de Av. Padre Luchesse -Km. 4- a la entrada de la Ciudad de Villa Allende, la puerta de las Sierras Chicas, Virish ocupa 5,5 hectáreas entre el Driving Golf y el Country Chacras de la Villa, frente a La Morada.

El proyecto no se detiene y en los próximos meses se suman circuitos internos para vivir una experiencia que eleve la salud de las personas con islas de ejercitación estratégicamente ubicadas y especialmente diseñadas, con asistencia de personal de la EcoVilla para cumplimiento de los protocolos.

Las actividades físicas serán desarrolladas por GymBriskbox en un acuerdo especial con sus instructores cómo guías de ejercitación. Además, se proyecta un espacio de amenidades para ciclistas con sector de estacionamiento, servicios y atención enfocada en la previa y el retorno.

Habrá un circuito saludable de 1000 mts disponible para realizar distintas actividades y estaciones de iniciación de deportes urbanos con el aval de CBAX. Todo esto se complementará con el servicio de escuelas y profesores para cada actividad. Algunos deportes serán Mountain bike, Running, Trail Running, Calistenia, Escalada, Parkour, Slackline, Skate, BMX, Roller, Cheerleanding, Futbol Freestyle, Yoga, entre otras.

Contará con un espacio de mas de 16000 mts de campo para grandes shows al aire libre con una increíble vista a las sierras.

La venta de entradas a los shows será únicamente online de forma anticipada y se comunicará previamente a los asistentes al evento, todas las medidas de seguridad que deben cumplir para poder ingresar al predio.

[call_to_action title=”” message=”A partir del próximo sábado estará abierto al público general, respetando el protocolo establecido por el COE. ” button_label=”Click” button_link=”https://virish.ar/” button_target=”_blank” __fw_editor_shortcodes_id=”82cd67766707fc6d814a57a81e334d83″ _fw_coder=”aggressive”][/call_to_action]Comprometidos con el medio ambiente VIRISH ECOVILLA será un parque sustentable y sostenible con el medio.
Semanalmente se dictaran diferentes cursos y actividades abiertas a todo público.
Además la EcoVilla contará con un vivero de arboles nativos y una feria agroecológica.
Todo desecho que se genere en el parque será reciclado.