De acuerdo a informaciones oficiales a las que pudo acceder Info Villa Allende, y en relación al caso de coronavirus Covid_19 en Villa Allende.  Se informa que se están realizando análisis especiales a los hisopados del personal de la Clínica de la Ciudad y a la paciente que era residente del geriátrico Santa Lucía de Saldán, debido al caso que es de extrema rareza ya que luego de haber transitado la enfermedad, el test de control rutinario de la paciente, y previo al alta, dio positivo y con una carga viral.

Debido a que la paciente no presentaba síntomas con anterioridad ni positivos en los repetidos test de rigor, es muy poco probable que se hayan efectuado contagios antes de este último testeo, ya que se la estuvo controlando continuamente, y se le realizaron 5 hisopados durante su recuperación, siendo 5 de los mismos negativos.

Tanto el personal de la clínica, como la paciente, se encuentran totalmente contenidos y aislados a la espera de los resultados. Los primeros testeos al personal de la clínica dieron negativos.