Durante el día de hoy se están llevando a cabo operativos de seguridad y saturación en diferentes puntos de nuestra ciudad.
Zona Centro, Colectora, Polideportivo, Plaza Manuel Belgrano, Avenida Padre Mariani y Av. Goycochea, son algunos de los lugares donde se realizaron los operativos, y en donde permanecerán efectivos para reforzar la seguridad.

En el camino al Pan de Azúcar se están realizando diferentes controles por desmonte, cortes de arboles para leña y vandalismo.

También se realizarán incursiones y operativos en diferentes barrios, en conjunto con Seguridad Ciudadana, Policía de la Provincia, Infantería de la Provincia, Defensa Civil y Gendarmería Nacional. 

Estos controles realizados a pedido del municipio seguirán durante la semana en otros puntos y barrios de Villa Allende.

Nicolás García, Secretario de Gobierno de Villa Allende, en diálogo con Info Villa Allende, indicó: “Los operativos han sido exitosos en cuanto a los controles y los resultados hasta el momento, y continuarán durante la semana, a fin de reforzar la seguridad en la ciudad”

Nota relacionada: Qué hacer ante una situación de inseguridad en Villa Allende
https://infovillaallende.com.ar/que-hacer-ante-una-emergencia-o-una-situacion-de-inseguridad-en-villa-allende/