• La ampliación se realizará en el tramo comprendido entre el barrio Chacras de la Villa y la Ruta E-53.
  • Además, se construirán dos carriles adicionales sobre la autovía hasta el ingreso a la Estación de Peaje.

La empresa Caminos de las Sierras ejecutará la obra de duplicación de calzada del carril sur (Mano a Córdoba) de la Avenida Luchesse, en el tramo de casi 600 metros comprendido entre la rotonda ubicada frente al barrio Chacras de la Villa y la Ruta E-53, y la incorporación de dos carriles adicionales sobre la autovía hasta el ingreso al playón de la Estación de Peaje.

En la mañana de hoy martes 3 de enero, el ministro de Obras Públicas de la provincia, Cr. Ricardo Sosa, junto al presidente y vicepresidente de Caminos de las Sierras, Cr. Jorge Alves y el Ing. Isaac Rahmane y el gerente técnico de esa empresa, Ing. Luis Escobar, recorrieron la zona y analizaron las características de la obra que posibilitará darle mayor fluidez y seguridad vial a los automovilistas que diariamente circulan por ese sector.

Los trabajos se ejecutarán en el ejido de Villa Allende y fueron instruidos por el gobernador Juan Schiaretti. Está previsto que la obra se desarrolle durante el primer semestre de este año y se estima que la inversión alcanzará los 180 millones de pesos que serán financiados con fondos propios de la empresa concesionaria de la RAC provenientes del cobro de peaje.